cerrar
  Ayuda para ICBC.com.ar   Ayuda para Access Banking
  ¿Olvidaste tu usuario o tu clave de acceso?  ¿Cómo obtener la clave?  ¿Cómo identificarse?  Teclado virtual 
  Recomendaciones  Seguridad en Internet   Preguntas
 Frecuentes
 

 
 
Ayuda para Access Banking
 
> Teclado virtual
 

El equipo de Access Banking te recomienda utilizar el teclado virtual siempre que accedas a Access Banking desde sitios públicos o de uso compartido.

¿Qué es un sitio público o de uso compartido? Los sitios públicos o de uso compartido son, por ejemplo, locutorios, cybercafés, hoteles, es decir, toda aquella PC a la cual accedan múltiples usuarios o no cuenten con antivirus actualizados, firewalls, antitroyanos, antidialers, malwares, etc.

¿Por qué recomendamos utilizar en esos casos el teclado virtual? Porque el teclado virtual protege al usuario contra los programas y virus, que pueden estar instalados en la PC que esté utilizando con el fin de grabar tus claves para obtener datos sensitivos.

¿Cómo activar el teclado virtual? Sólo debés marcar esta opción en Access Banking y aparecerá el teclado virtual en pantalla para que puedas ingresar, utilizando el mouse en lugar del teclado físico, tu usuario y clave a Access Banking.




Cada vez que se acceda al teclado virtual, los números se presentarán en forma aleatorio y podrás cambiar el orden cerrandolo y volviendolo a abrir.

Para mayor información sobre este tema, comunicate con nuestra Mesa de Ayuda de Access y Mobile Banking, llamando al 0810-555-9200 de lunes a viernes de 8 a 20 horas y sábados, domingos y feriados de 10 a 18 horas.

Si aún no tenés o si olvidaste tu usuario y clave para operar en Access Banking, solicítala en cualquier cajero automático de la Red Banelco, seleccionando la opción 'Claves' del menú principal, 'Generación de clave' y luego 'Clave Access y Mobile'.